ME DUELES, PERO SOBREVIVIRE

Prometí estar a tu lado, pero nunca creí que me fueras a despreciar tanto y que me harías tanto daño. Así que lo siento, ya no puedo estar a tu lado, ya no quiero estar cerca de ti. No quiero que me vuelvas a tratar como si fuera algo que te han impuesto y tú no quieres. No volveré a sentirme un estorbo a tu lado, no volveré a que tengas que contestarme por compromiso. Que me hagas sentir como si yo no valiese nada. Esta que hoy escribe con las lágrimas encogidas, con el corazón hecho trizas y la ansiedad de sentir que me han tratado como la más tonta de todas, esta solo espera que nunca más vengas a buscarme. Que si tan mal me porte contigo, te alejes y no me vuelvas hablar. A ella le prometiste lo que ya antes me prometiste a mí, y antes a veinte mil. Espero que tus palabras la enamoren, y que tus hechos te descubran. Espero que te cuide mejor que yo, que entienda tu cabeza mejor que yo, que tus cambios de humor no la vuelvan loca, y que cuando el mundo se te caiga, que sabes que se te caerá, espero de corazón que lo deje todo por ti. Que te abrace, lo que yo no pude abrazarte, que te dé los ánimos que yo no supe, y que sepa estar a tu lado cuando seas un huracán que lo arrasa todo sin mirar a quien hace daño. Yo no soy perfecta, soy una loca con los sentimientos a flor de piel, soy una llorona cuando alguien me duele. Alguien que no puede hablar sin derramar lágrimas, cuando el dolor me aprieta la garganta. Soy una idiota que te quiso con locura, que pensé que estarías ahí cuando yo lo pasara mal, y es verdad lo estuviste, pero solo porque te aburrías y era tu distracción. Ahora que tienes a una mujer a tu lado, ya no te acuerdas de quién estuvo contigo, no pasa nada, lloraré, gritaré y me desahogaré con quien pueda ver en mí, a esta idiota que confió en quien no debía. Pero dime, ¿la amas tú, con locura? ¿Eres mejor persona a su lado? ¿Eres de verdad quién eres o solo haces un papel? Espero que seas muy feliz, por qué amigos ya hace mucho que no tienes, y la única que te quiso con todas tus tormentas, sin querer cambiarte, fui yo. Espero que ella te quiera más que yo, pero sobre todo espero que la quieras la mitad de lo que me querías a mí. Aunque a estas altura dudo mucho que sepas lo que es querer a alguien.

DE VERDAD CUÍDALA, ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA.
                                 

internal://81933c13-e836-48a9-8371-aa0a26082486

Gracias por todos estos años. (sept ,24)

QUE NADIE TE ROBE TU SONRISA

El día que alguien me quite mi sonrisa,

me volveré oscura, callada y sin vida.

El día que alguien me quite mi sonrisa,

los surcos de mi cara serán  pistas para mis lágrimas.

El día que alguien mi quite mi sonrisa,

que me claven una daga en el pecho, me arranquen 

el corazón y me  dejan desangrar.

Porque el día que ese alguien  me quite mi sonrisa,

no quedará nada de mí, no volveré a ser la que fui.

 Y si no  soy, la que soy, no soy yo. Pero para que ese día llegue,

Yo debería morir para volver a revivir y aún devuelta a la vida,

No existiría ese día que alguien me quitara mi sonrisa.

 

Mi sonrisa es mía, y tengo mil motivos por los que reír, y si me faltaran motivos, por cada lágrima derramada, volvería a sonreír.

             

   Que nadie te quite 

                     tus ganas de sonreír.

 

 

    

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.