Me gusta escribir.

TE   ATREVES   A   LEERME  .           ( M.L.C )

Los cuentos de Martín (9 AÑOS)

EL PERRO DE STIF.

El perro de Stif,un día estaba cazando, pero derrepente un humano le ofreció un huesos descubrió su hogar y formo una familia .y día se fue a por comida pasaron las horas, pero no volvió y así perdió otra familia.

--------------------------------------------------------------------------------------

HIBRID PARK

Un día me levante y me pregunte que podía hacer con mi empresa ínter.Y me dije ,por que no ,devolver la vida a los dinosaurios y el parque temático se llamará HIBRID PARK.La verdad todo salió bien con vallas electrificadas y de acero puro y duro y búnker con comida para cinco años con o sin racionar la comida.Cree mi primer dinosaurio híbrido y era una mezcla de t-rex y carnotauro,y lo llame CARNOREX que sé no, no es muy original, pero que se le va a hacer.y a partir de ese híbrido salieron más,y más y más híbridos.Mi parque salió adelante y gane mucho dinero.

----------------------------------------------------------------------------------

HALLOWEEN

Un 30 de octubre los niños de  El Ejido,estaban ansioso por Halloween, pero no sabía lo que les esperaba el dios. cuyo, nombre no se puede mencionar hecho una maldición que haría que los que Halloween cobrara vida.Todos los adornos cobraron vida y empezaron a moverse.El caos reinaba hasta que un hombre misterioso dijo.

-¡Hay que pensar en cosas buenas! Y todos los niños empezaron a pensar en cosas buenas y pensaron sus sueños buenos y El Ejido gano y no volvieron a aparecer sucesos paranormales por el momento.

--------------------------------------------------------------------------------------