Me gusta escribir.

TE   ATREVES   A   LEERME  .           ( M.L.C )

Un adiós,sin decir palabra.

Un adiós,sin decir una palabra. Ese adiós que nunca se dice con palabras,ese, que nace en el corazón en un rinconcito entre tristeza y decepción.Es un lugar que no le damos importancia, donde pasamos de largo, por que no queremos ver la realidad de lo que tenemos delante. Pero ese rincón donde echamos la tristeza y se va acumulando, va comiendo terreno y cuando menos te lo esperas, de quien menos imaginas,en el momento más feliz,se apodera de tus alegrias y las hace añicos .
* Viene de una madre que ,nunca se preocupó de sus hijos o de un hijo de deja a sus padres en una resistencia y nunca va a visitarlos.

Viene de esa amistad que te traiciona, de tu jefe de hace 15 años que dice que ya no le haces falta. Son esos momentos que evitamos, hablar del tema, que el paso del día a día,creemos que se solucionan solos.Pero lo único que conseguimos es que nos sumerjamos poco a poco en una gran tristeza .Entre muchos motivos por no romperle el corazón a esa persona que te quiere.Pero tú te mueres por dentro,te vas apagando,algunos viven en un estado de cabreo constante,otros son almas en pena que nada tienen que les haga feliz. --- Pero el adiós más doloroso , es el del Amor .

El amor, todo una  revolución de sentimiento,una explosión de júbilo,pero cuando hay que decir adiós, hay un  desgarro del alma.Enamorarse  de quien no te quiere...querer a quien no se debe...querer estar juntos, y no estarlo...morir de amor estando viva.Ver pasar los días decorados con una sonrisa, y robarle minutos al tiempo ,para estar distraída  y no dejar de pensar en lo que podría tener y no tengo.
No quiero llorar por lo que no tengo , y quiero dar gracias por lo que e vivido,poder sentirte a a mi lado,aunque fuese con el reloj en la mano.Esas mentirijillas para poder escaparme y verte un ratito.Esos abrazos que atraviesan mi piel y que llegan al corazón,esas miradas que solo tú y yo sabíamos  que querian decir.

Esas llamadas de teléfono tan largas que nos parecían cortas,siempre con tantas cosas que contar.Esos momentos tristes que uno o el otro , intentaban poner una nota de gracia para intentar sacar una sonrisa  entre lágrimas.A todo y eso más, le dices adiós.Las palabras no quieren salir,tus lágrimas,no quieren que veas,tú corazón deja de latir,y todo tu cuerpo se paraliza.Tu cabeza tiene el dircurso preparado , lo escuchas desde dentro pero tú cuerpo no te acompaña ,tú corazón se niega , a quedarse sin esas sensaciones.