📜✏Me gusta escribir.📖🖋

TE   ATREVES   A   LEERME  .           ( M.L.C )

Descubre la magia del Amor

EL AMOR. Julio2019.

Cuantas cosas bonitas se han escrito sobre el AMOR:❤ 

💜 Se habla de amor de madre.

🧡 Se habla de amor de novios.

💚 Se habla de amor de hermanos.

💛 Se habla de amor, amigos.

Pero y del amor de uno mismo.....,nadie te enseña a quererte a ti mismo ,nadie te dice que para verte feliz  tú debes ser feliz tú contigo mismo ,que la razón  de tu felicidad eres tú.

Debes ,estar orgulloso de tus actos ,aveces acertados y otros muy equivocados.Pero consciente de todos.En el momento que te dejas llevar por tu pareja,por tus amigos, por tu hermano ,etc...dejas de ser tú. Pierdes tu esencia , pierdes lo único que te hace diferente  a todos los demás .Eso que la gente te dice qué raro eres , esa es tu esencia ,no la pierdas , que no te la quiten, como , tienes que cambiarque cabezón eres... siempre estás igual ... Es verdad soy así no trates de cambiarme , si soy dulce ,si soy gruñón , si soy hablador, o más serio que un ajo esa ... esa es mi esencia ese es mi Yo. Si pretendes cambiarme ,  quizás lo consigas, pero ese no soy yo ,si me aceptas , descubrirás mi Yo más profundo, mi esencia .Al igual que todos, nadie muestra su esencia a cualquier, no cariño mío ¡no! Te la tienes que ganar , y para ganártela primero tienes qué ser mi amigo, tienes que verme llorar antes que reír , triste antes que alegre, fea  antes que guapa Pero te aseguro que no fácil, no... nada fácil , estoy hecha de trocitos de desgracia, pegada con tristezas ajenas,y colocada al filo de vida.

Donde me vuelvo a caer , y partirme en mil pedazos , y de mil maneras vuelta a pegar , incluso a veces ya no encajan las piezas de tanto romperse, pero no pasa nada tengo el dolor tan dominado , que ya mi corazón se olvidó de llorar, cambio llantos por sonrisas , tristezas por alegría , cuanto más me ves sonreír , más aprendo a tragarme las lágrimas . Hace años aprendí a que nadie me viese llorando , y aprendí a controlar mis lágrimas, a no derramar ni una , pero lo que no aprendí , y nadie me enseño , que cada lágrima que no derramas son lágrimas que ahogas el alma ,y entristeces el corazón.Mi alma esta ahogada , ya no sabe respirar . Y mi corazón ya solo late  , cuando río sin parar,  por eso amigo mío cuando me veas llorar , no es que esté triste .... es que mi corazón se puede parar.

Tranquilo no voy a morirme por que mi corazón no lata ,no,nadie muere por no quererse uno mismo . Algunos nunca descubren que la felicidad empieza en ellos y se tiran toda la vida buscando la felicidad.

¿La felicidad , también al igual que el Amor, otra palabra que estás cansada de escuchar, pero nunca de parar a oír, si te has parado? 

Pues dime , ¿qué es la felicidad?  Por qué mi felicidad  no es la que quieren mis padres?...¿por qué se critica a alguien que no tienen hijos . Si ellos son felices a su manera?.. ¿por qué no creemos que alguien viviendo solo/a, pueda ser feliz?

La felicidad es el placer de vivir tu vida a tu manera sin pensar el que dirán , si está bien o está mal, si corresponde a mi edad,o yo que sé mil disculpas que ponemos . Dejamos de hacer cosas por que  tenemos una edad, o por qué se supone  que por nuestro trabajo debemos mantener una apariencia, eso a la larga mata la felicidad. Inconscientemente nos programaron  para la rutina y no salimos de ahí .Todos nos guiamos por el orden por la rutina ,e intentamos no salirnos  , pero cuando algo rompe nuestra  rutina, una visita amiga , una reunión, fuera del lugar de trabajo,   o café con alguien que llevas tiempo sin ver ,eso nos llena de felicidad nos provoca una gran sonrisa en el corazón , esa sensacion dentro de nuestra alma , ese querer contarle muchas cosas en poco tiempo , ese reloj que vas más rápido de lo normal tenemos la felicidad tan cerca , en miles de cosas cotidianas , pero estamos ciegos con la rutina , con las prisas, y con mil cosas que no vemos la felicidad de verdad esa felicidad que está a tu lado que te persigue, mira bien a tu alrededor y la veras sentada a tu lado . 

                                                                                                            M.L.C

Quien tenga la oportunidad, de vivir una aventura de la índole que sea , que la viva , la disfrute y nunca la olvide.Aunque si es una aventura , de verdad, de esas que salen solas sin programar , que aparecen  cuando menos te lo esperas, te aseguro que no se olvida.Yo doy gracias a la vida, de poder haber vivido,  una.

Una ,donde  yo decidí vivirla por mi misma , donde  por primera vez en mi vida , me deje llevar  sin pensar en nada más , si estaba bien o si por mi edad no tocaba, la viví sin pensar nada más que en mí.Un recuerdo maravilloso,una bella sensación , que hace sonreír el alma cuando ese recuerdo aparece  en tu rutinaria vida , una canción, la sonrisa de alguien desconocido, o ese olor a perfume , que nunca quisiste saber el nombre ,pero que cuando  lo hueles , el recuerdo aparece.Y las vivencias, nadie te las borra. 

Da igual que aventura sea ,un finde con una hermana...unas vacaciones con amigos ...una cena de familiar...o un romance aventurero.

Un romance de química, de sensualidad, o de un amor imposible. Esas aventuras a la gente romántica,cuando nos las cuentan,nos  vuelve loca.Da igual que sean inventadas,vividas,o la ves en televisión,un día lluvioso con sofá y manta.Historias como la Carmen y Luis.

           CARMEN Y LUIS.

Carmen ,una mujer casada , desde hacía más  de 9 años, sentía  que el tiempo pasaba , y  que no había vívido la vida,como ella esperaba.  Todo  se le había presentado muy deprisa y como si no fuese consciente de nada ,pasó  de niña a mujer casada. Aunque con su marido,todo iba bien,en su interior  sentía  como que no había hecho nada.Es como si todo a su alrededor decidiera por ella y lo peor es que a  Carmen todo te  venía bien.Carmen venía de una gran familia , pero poco cariñosa, donde los besos , los abrazos y los gestos de cariño estaban reservados para cumpleaños,navidades,o cualquier otra  fiesta .

Carmen conoció a Luis, en la empresa dónde  trabajaban juntos.Luis sustituía  a una compañera que se había dado de baja por  maternidad.

Luis no era, precisamente  un hombre que de entrada se pudiera decir que era guapo, porque no lo era. Pero todas las mujeres de la empresa suspiraban por él,por su carácter,su manera de ser,o ese algo especial que tienen algunas personas.Todasse ponían nerviosas, incluida Carmen.

Carmen  sabía perfectamente que Luis era una soltero de los que nunca dormían solos,y más de una semana no estaba con la misma chica. Pero había algo en él,que a Carmen  le llamaba la atención.Sentía un nerviosismo que nunca había  sentido, y le costaba comportarse , con serenidad.Su cuerpo temblaba cada vez que Luis se acercaba ,la sonrisa aparecía sola y sus ojos le brillaban como un brillante de esos de muchos quilates.Luis había tonteado con casi la mitad de la empresa, era un secreto a voces,pero a Carmen lo que más le llamaba la atención era que él se llevaba muy bien con todas, pero entre ellas si había una rivalidad clara,era como si cada una sintiera que la otra le  estuviera quitando su oportunidad de tener marido.

Carmen que desde su oficina divisaba toda la empresa ,  veía   como Luis era amable y sensual con todas, y a ella la respetada,¿o quizás no era su tipo?,pues era la mayor de toda la empresa.

Luis con años de experiencia en el arte de seducir,  sabía como tratar a cada mujer,las hacía  sentir como Reinas.Reinas de un castillo donde el Rey ,se decide quien se queda.Carmen veía, todos los días como,besaba a una, le guiñaba el ojo a otra,y quedaba con otra.Se había convertido en una rutina,diaria siempre que entraba Luis,en el almacén.Carmen  había cambiado su hora del desayuno para recrearse bien en todo lo que pasaba al entrar por la puerta. Al cabo de un tiempo y dándose cuenta , Luis que Carmen siempre estaba en la ventada ,Luis fue acercándose poco a poco a Carmen , pero viéndola solo como amiga ,como cómplice.Alguien a quien contarle , sus batallas amorosas.Carmen acepto el papel, de amiga, pero cada día se moría , porque Luis volviera a contarle lo que fuera con tal de estar un rato con él.Aunque en el fondo sabía que no  estaba bien tontear,con otro hombre.

Manuel, el marido de Carmen,Manu como le llamaba ella,era un muchacho guapo, que era muy feliz ,con su familia .Parecia que toda la vida estuviese esperando a estar casado y por fin lo había conseguido. Tenía la mujer que quería, un buen trabajo donde ganaba mucho dinero y tenía tiempo para disfrutarlo.Pero Carmen no sentía lo mismo,ella a pesar que Manu le daba todo, se sentía como un pájaro encerrado ,en una jaula de oro.Cualquier cosa que Carmen deseara,Manu se lo compraba, pero Carmen solo quería una cosa,libertad.Pero su libertad,seria  hacer daño a gente que la quería.Carmen cada día se ahogaba más,gritaba y lloraba,pero nadie la escuchaba .Y aunque Luis no era una opción,era como si uno de los barrotes de su jaula ,se pudieran quitar y pudiera escapar. Carmen, como si de  una quinceañera se tratara, empezó a ir al trabajo con una sonrisa en los labios,y un pellizco en el corazón.No cambio mucho su manera de vestir, porque ya en el trabajo le exigían una cierta elegancia.Pero no quitaba, un pequeño  gesto pensando en Luis.Unos pendientes ,  un  maquillaje más   atrevido, e incluso tacones donde antes llevaba  deportivas.Carmen estaba emocionada,todo lo acompañaba con esa sonrisa intermitente,que ilumina los ojos y no puedes dejar de sonreír,y  se escapa solo con  escuchar su nombre . Solo pensar en que podía aparecer en cualquier momento,hasta enfadarse,parecia menos.

Carmen , empezó a darse cuenta de que pensar en Luis tenía un efecto relajante ,y excitante en ella, todo cambiaba, se sentía feliz,aunque ese día ni siquiera lo viese.Día a día ,fue dándose cuenta ,que su mundo dependía de Luis.Sabía que no estaba bien, pero si Luis, no aparecía  se sentía triste,si Luis la llamaba,era un subida de adrenalina,aunque fuese para decirle que hoy no iría por la oficina,y si aparecía por sorpresa...Carmen se emocionaba, sus  mofletes se ponían  rojos como niña de 12 años, todo nervios y palabras que salían de su boca sin sentido. Y Luis también empezó a sentir la necesidad, de subir a la oficina ,todos los días , aunque solo fuese por saludarla.Poco a poco los empezaron a sentirse cómodos en uno con el otro.El tiempo fue pasando y cada día se sentían  más  felices con el simple hecho de saber el uno del otro.Carmen sabía que  no estaba bien, que de alguna manera estaba engañado  a su marido, pero  ella no  podía evitar sentir lo que sentía.Nunca había sentido nada parecido,ni por Manu,ni por ningún otro hombre que se haya cruzado en su vida.Para Luis ,Carmen era una chica más  de las que apuntarse un ligue, aunque en el fondo sentía algo diferente.Carmen era ese tipo de mujeres ,que no tienen nada especial,de las que pasaban inadvertidas, entre un montón de mujeres. No se podía decir que fuera guapa ,ni que tuviese ,un cuerpo 10, pero  tenía un algo especial que hacia que todas y todos la adoraban en la empresa.Carmen empezó a utilizar esa sensación que le producía pensar en Luis ,en su día a día .Un día Luis le llevo un café, después de mil negativas a ir a tomar un café  con él.Dejando un poco pasar los  nervios,Carmen empezó a quedar con él,después del trabajo.Unas veces para tratar temas de la oficina y otras por pasar un rato a su lado.Solo escuchar su voz  le producía una sensación de bien estar  en ella que difícilmente  podía disimular.Se sentía feliz,por primera vez en su vida,no necesitaba más que su voz ,o verlo